lunes, 25 de enero de 2010

La confianza: un valor elemental en el ser humano.

“Ante todo: sé autentico con tu verdadero ser.”
Shakespeare.

http://abnerpantoja.webnode.com/




Bienvenido una vez más. Iniciando una semana en nuestras vidas. Esta es un poco diferente a las demás. ¿Por qué? Por el hecho de que tengo claro mis planes para ésta semana, mes y año; y toda acción tiene como común denominador el alcanzar mi sueño de vivir en plenitud.
Sobre un tema en particular quiero hablar en éste momento: el tema de la autenticidad. Cuando uno empieza a trabajar en el hábito del ser auténtico, te permite ser una persona íntegra y que inspira confianza a los demás. Eso es tan obvio y valioso. Seguramente te has encontrado a una persona que por sus propias razones tiende a fingir. En una conversación con ese tipo de personas, simplemente no te sientes a gusto. Y cuando uno actúa de esa manera, por armonía del universo, las cosas no salen como uno espera. Se da una especie de bloqueo en nuestra vida diaria.
Una de las características que poseo; y afortunadamente mucha gente tiene, es el ser transparente. En lo personal, eso me ha traído una buena cosecha de amistades, sucede que uno inspira confianza.
Todo lo que escribo aquí es auténtico y lleno de amor. Tus comentarios también lo son. Son ante todo: valiosos.

http://abnerpantoja.webnode.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario